Becas parciales para doctorados en la Universidad de Zaragoza

Los postulantes puede presentar sus expedientes hasta el 14 de febrero del 2020

Lima, 2 de diciembre del 2019. La Universidad de Zaragoza, en España, ofrece becas parciales a profesionales peruanos interesados en estudiar un doctorado en dicha institución durante el período académico 2020-2021, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Las becas parciales cubren los gastos de alojamiento, matrícula de estudios y seguro contra accidentes, además de brindar una manutención mensual para los beneficiarios durante el tiempo que duren sus estudios (máximo tres años).

Entre los requisitos para concursar figura tener la nacionalidad peruana, contar con la preadmisión a uno de los programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza, y no haber obtenido el título académico de doctor.

Es importante precisar que, según el programa elegido, hay requisitos adicionales específicos, por lo que se recomienda revisar cada caso en https://escueladoctorado.unizar.es/es/acceso-estudios-de-doctorado antes de postular.

Los postulantes tienen hasta el 14 de febrero del 2020 para presentar sus expedientes de postulación. Todos los documentos necesarios deberán estar en un sobre abierto y ser presentados en la Embajada de España en el Perú, ubicada en la Av. Jorge Basadre 498, San Isidro, o ante el Consulado General de España, ubicado en Calle Los Pinos 490, San Isidro.

Para información adicional o consultas sobre el proceso se puede escribir al correo electrónico docto@unizar.es.

Por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas

ÚLTIMAS NOTICIAS