Becas integrales de Japón para estudios de posgrado, pregrado, técnica y ocupacional

El Pronabec solo difunde estas ofertas de becas. No las subvenciona ni recibe los documentos de sus postulantes.
Es importante que los interesados en esta oferta extranjera verifiquen si los estudios ofrecidos podrán ser reconocidos, revalidados u homologados en el Perú. Para mayor información, ingresar a www.sunedu.gob.pe/procedimiento-de-reconocimiento-de-grados-y-titulos-extranjeros/

Beca de investigación
o posgrado

Dirigido a profesionales peruanos menores de 35 años de edad interesados en realizar estudios de maestría o doctorado. Los postulantes deben contar con la constancia de egreso, diploma de bachiller y/o título profesional universitario o de escuelas superiores, alto rendimiento académico, haber concluido el nivel intermedio de inglés y/o japonés, cartas de recomendación, gozar de buena salud física y mental, entre otros.

Beca de pregrado

Dirigido a jóvenes peruanos menores de 24 y mayores de 16 años de edad interesados en realizar estudios universitarios en las áreas de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Naturales. Los postulantes deben contar con la constancia de notas de la secundaria, carta de recomendación, haber concluido el nivel intermedio de inglés, gozar de buena salud física y mental, entre otros.

Beca técnica

Dirigido a jóvenes peruanos menores de 24 y mayores de 16 años de edad interesados en seguir distintas carreras técnicas, como Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Civil, Redes, Comunicaciones e Informática y Arquitectura. Los postulantes deben contar con la constancia de notas de la secundaria, carta de recomendación, haber concluido el nivel intermedio de inglés, gozar de buena salud física y mental, entre otros.

Beca ocupacional

Dirigido a jóvenes peruanos menores de 24 y mayores de 16 años de edad interesados en realizar estudios de formación especializada en diversas áreas, como tecnología, nutrición, educación, negocios, moda y cultura. Los postulantes deben contar con la constancia de notas de la secundaria, carta de recomendación, haber concluido el nivel intermedio de inglés, gozar de buena salud física y mental, entre otros.

Postulaciones

Los interesados deben enviar los requisitos señalados en cada convocatoria al correo electrónico becasjapon@li.mofa.go.jp El correo no debe pesar más de 10 MB.

Más información