RESOLUCIONES OFICINA DE GESTIÓN DEL TALENTO 2019



RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 139-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Imponer la sanción disciplinaria de suspensión de tres meses sin goce de remuneraciones al servidor Guillermo Frank Chura Noriega por haber incurrido en infracción pasible de sanción conforme lo señalado en el artículo 10.° del citado Código de Ética de la Función Pública; lo que calificaría también como falta disciplinaria, de conformidad al literal q) del artículo 85° de la Ley del Servicio Civil, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 138-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora GRISELL ISABEL ESPERANZA ZEGARRA SÁNCHEZ, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por los días del 23 al 29 de setiembre de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 137-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con Goce de haberes por maternidad a la servidora EDUVINA ROSMERY VILLARREAL SALIRROSAS; por el periodo comprendido del 16 de setiembre al 22 de diciembre de 2019 (98 días), quien presta servicios como Especialista Regional en Becas de la Unidad de Coordinación Regional-La Libertad, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 136-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Aprobar el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de la Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de setiembre de 2019, por el periodo que se indica en el Anexo N.° 1, el cual forma parte integrante de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 135-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales, de la servidora PATRICIA VARGAS GARCÍA, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por los días del 26 al 28 de agosto de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 134-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento del permiso con goce de haberes por lactancia materna desde las 4:30 p.m. a 5:30 p.m., hasta el 2 de mayo de 2020, a la servidora Lidia Orquídea Cruz Panta, quien presta servicios como Especialista Regional en Becas en la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional-Piura, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 133-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar, el otorgamiento del permiso con goce de haberes por lactancia materna desde las 4:30 p.m. hasta las 5:30 p.m, hasta el 12 de enero de 2020, a la servidora Grisell Isabel Esperanza Zegarra Sánchez, quien presta servicios como Auxiliar III en Evaluación y Otorgamiento en la Unidad de Evaluación y Otorgamiento de la Oficina de Gestión de Crédito Educativo, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 132-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento del permiso con goce de haberes por lactancia materna desde las 12:00 p.m. a 1:00 p.m., hasta el 10 de abril de 2020, a la servidora Sadith Avellaneda Montenegro, quien presta servicios como Especialista en Becas Provincial Ferreñafe, en la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional-Lambayeque, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 131-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora Rosita Dayana Rivera Campos, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por los días 19 y 20 de agosto de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 130-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora Vaneza Elicet Valderrama Herrera, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por los días 15 y 16 de agosto de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 129-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar, otorgada directamente por su superior jerárquico, al servidor Andy Erick Arellano Chicana, por los días hábiles consecutivos del 5 al 9 de agosto de 2019; quien presta servicios como Coordinador de Infraestructura, Soporte y Operaciones en la Oficina de Innovación y Tecnología, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 128-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora CARMEN ROSARIA TAICO CASTILLO, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 16 de agosto de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 127-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Designar a la Junta Electoral encargado de llevar adelante las Elecciones internas para elegir a los representantes de los trabajadores ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 126-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora CINTHYA GIANNINA VARGAS CARRANZA, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 16 de agosto de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 125-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por maternidad a la servidora IRIS EULALIA ROMERO PACAYA, por el periodo comprendido del 1 de agosto al 6 de noviembre de 2019 (98 días), quien presta servicios como Técnica para la actualización de registro y verificación de información de la Oficina de Gestión de Becas, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 124-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora ELAINE PORTUGAL CHANG, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 5 de agosto de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 123-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Aprobar el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de la Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de agosto de 2019, por el periodo que se indica en el Anexo N.° 1; el cual forma parte integrante de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 122-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento del permiso con goce de haberes por lactancia materna desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., hasta el 25 de marzo de 2020, a la servidora María Jesús Alarcón Palomino, quien presta servicios como Especialista en Bienestar del Beneficiario para Apurímac en la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional-Apurímac, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 121-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cuidado de familiar directo que se encuentra con enfermedad en estado grave conforme a lo establecido en la Ley N.° 30012 al servidor Andy Erick Arellano Chicana, Coordinador de Infraestructura, Soporte y Operaciones de la Oficina de Innovación y Tecnología, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por del día 22 al 26 de julio de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 120-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar, otorgada directamente por su superior jerárquico, al servidor Rafael Cárdenas Chavez, por los días hábiles consecutivos del 1 al 10 de julio de 2019; quien presta servicios como Especialista en Control Previo en la Unidad de Subvenciones y Financiamiento, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 119-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales, del servidor JHONE FREDY INQUILLA SANTOS, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 11 de julio de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 118-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales, del servidor OMERO BLADIMIR RODRIGUEZ HERRERA, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por los días 9 y 10 de julio de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 117-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por paternidad al servidor ALEX ANDER TORREA CORACANCHA, desde el 26 de junio al 5 de julio del 2019, quien presta servicios bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 116-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales, a la servidora BELINA DEL CUADRO PANDURO, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 9 de julio de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 115-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cita médica especializada, a la servidora IRMA GLADYS PILCO CAYO, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, el día 5 de julio de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 114-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra a la señora Fiorella Alicia Ormeño Vladivia, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en los literales a) y d) del artículo 85.° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 113-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales, a la servidora ZANDY MARCELITA GAVILAN CHAVEZ, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, el 1 de julio de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 112-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Aprobar el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de la Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de julio de 2019, por el periodo que se indica en el Anexo N.° 1; el cual forma parte integrante de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 111-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar, el otorgamiento del permiso con goce de haberes por lactancia materna desde las 8.30 a 9:00 a.m. y de 5:00 a 5:30 p.m. hasta el 27 de marzo de 2020, a la servidora Lilian Ginneth Ocaña Gutierrez, quien presta servicios como Especialista en Derecho Administrativo en la Oficina de Asesoría Jurídica, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 110-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por paternidad, al servidor FELIPE ROSARIO RUELAS VILLANUEVA, desde el 23 de junio al 2 de julio del 2019, quien presta servicios como Director II de Sistema Administrativo de la Unidad de Tesorería de la Oficina de Administración y Finanzas, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 109-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cita médica especializada, a la servidora IRMA GLADYS PILCO CAYO, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 13 al 14 de junio de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 108-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar a favor de la servidora FIRELEI BARREDA JARA, por los días hábiles consecutivos del 3 al 7 de junio de 2019; quien presta servicios como Asistente Administrativo de Oficina de Gestión de Crédito Educativo, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 107-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar, otorgada directamente por su superior jerárquico al servidor JORGE ENRIQUE ANGULO VILLARREAL, por los días hábiles consecutivos del 29 de mayo al 4 de junio de 2019; quien presta servicios como Especialista en Bienestar del Beneficiario para Lima y Callao en la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de Lima, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 106-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con Goce de haberes por maternidad a la servidora YANET COLLANTES CIEZA; por el periodo comprendido del 3 de junio de 2019 y finaliza el 8 de setiembre de 2019 (98 días), quien presta servicios como Especialista en Bienestar del Beneficiario de la Unidad Coordinación y Cooperación Regional Madre de Dios, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 105-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora KARINA MARIZÚ ARCE ANTINORI, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 17 al 19 de junio de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 104-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar al servidor SEGUNDO PAIMA AMASIFUÉN, por los días hábiles del 27 al 31 de mayo de 2019; quien presta servicios como Conductor de vehículo oficial en la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional San Martín, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Legislativo N.° 1057.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 103-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor JHONE FREDY INQUILLA SANTOS, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 6 de junio de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 102-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento del permiso con goce de haberes por lactancia materna desde las 12:00 p.m. a 1:00 p.m., hasta el 13 de febrero de 2020, a la servidora Dora Karina Nuñez del Prado Hidalgo, quien presta servicios como Especialista Regional en Becas Nauta (Loreto), bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 101-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Aprobar el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de la Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de junio de 2019, por el periodo que se indica en el Anexo N.° 1, el cual forma parte integrante de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 100-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales al servidor CARLOS ENRIQUE TORRES SÁNCHEZ, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, el 31 de mayo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 99-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora Yoysi Elizabeth Torres Melendres, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 27 al 30 de mayo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 98-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con Goce de haberes por maternidad a la servidora Marly Lucía Chuquillanqui Cortez; por el periodo comprendido del 18 de junio de 2019 al 23 de setiembre de 2019 (98 días), quien presta servicios como Gestor para el componente de Becas Postgrado de la Oficina de Gestión de Becas, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 97-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por paternidad al servidor Julio César Tuesta Valdiviezo, desde el 17 al 26 de mayo de 2019, quien presta servicios bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 96-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora Giovanna Vanessa Napaico Arteaga, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 27 al 29 de mayo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 95-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra el señor César Isaías Vilca Achata, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en los literales a) y d) del artículo 85.° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 94-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar, otorgada directamente por su superior jerárquico, al servidor Rubén Ángel Marquina Luján, por los días hábiles consecutivos del 29 de abril al 6 de mayo de 2019; quien presta servicios como Responsable de Seguridad Integral en la Unidad de Abastecimiento de la Oficina de Administración y Finanzas, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 93-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra a la señora Roxana Elizabeth Peña Sagardia, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en los literales a) y d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 92-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra la servidora ROSITA D’AYANA RIVERA CAMPOS, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en los literales a) y d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 91-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cita médica especializada, a la servidora Irma Gladys Pilco Cayo, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 13 al 15 de mayo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 90-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Oficializar la sanción disciplinaria de AMONESTACIÓN ESCRITA impuesta al señor VÍCTOR CARLOS SALAZAR CÓNDOR, por el Director de Ejecutivo del PRONABEC, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 89-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Imponer la sanción disciplinaria de suspensión de cinco (5) días sin goce de remuneraciones a la servidora TIZIANA GERTRUDES GÁLVEZ CHIHUANTITO por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 88-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra el señor Jorge Alberto Fernández Namuche, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en los literales a) y d) del artículo 85.° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 87-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar al servidor Alejandro Pérez Huamaní, desde el 10 al 16 de abril de 2019, quien presta servicios como Conductor de Vehículo Oficial en la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de Huancavelica, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 86-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cita médica especializada a la servidora Meliza Aguirre Cahuana, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 7 al 10 de mayo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 85-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar al servidor ELI FRANCISCO VIVAR TORRES del 10 al 16 de abril de 2019, quien presta servicios como Coordinador de Gestión de la Información en la Oficina de Planificación y Presupuesto bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 84-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Aprobar el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de la Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de mayo de 2019, por el periodo que se indica en el Anexo N.° 1, el cual forma parte integrante de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 83-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora CINTHYA GIANNINA VARGAS CARRANZA, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 29 de abril de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 82-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor OMAR VICENTE ROJAS HERRERA, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 17 de abril de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 81-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor ALCIDES GUTIÉRREZ GÓMEZ, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios por el día 15 de abril de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 80-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cuidado de familiar directo que se encuentra con enfermedad en estado grave conforme a la Ley N.° 30012, a la servidora MARÍA TERESA HIDALGO TAMANÍ, Asistente en elaboración de mapas cartográficos, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 16 al 17 de abril de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 79-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cuidado de familiar directo que se encuentra con enfermedad en estado grave conforme a lo establecido en la Ley N.° 30012, a la servidora Firelei Barreda Jara, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 12 al 15 de abril de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 78-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Imponer la sanción disciplinaria de suspensión de cinco (5) días sin goce de remuneraciones a los señores JUAN CARLOS BAUTISTA ÑAUPARI, VILMA ESTHER RAMÍREZ ACOSTA, BERNABÉ MEDINA ZELA y JUAN JOSÉ PÉREZ ALARCÓN, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 77-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra a la señora Rosa María Gutiérrez Guerrero, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en los literales a) y d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 76-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Imponer la sanción disciplinaria de suspensión de cinco (5) días sin goce de remuneraciones a los señores ALEX TAYLOR ARIAS AMPA, JAVIER CUSIMAYTA OSCA y WALTHER EUDALDO SALAS ACURIO, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 75-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra los señores María del Castillo Roa, Mirtha Noemí Albán Córdova, Nery Verónica Herrera Palacios y Evelyn Vanessa Márquez Calle, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en los literales a) y d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 74-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra los señores Maria Doris Romero Nimbona, Nancy Jackeline Mendoza Davila, Joel Nahun Requejo Nuñez y Willian Machuca Vásquez, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en los literales a) y d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 73-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra los señores Fredy Orlando Camones Leyva, Inés Perpetua Yanac León, Lenin Abdemio Bravo Ortiz y Pedro Santos Camones Sánchez, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en los literales a) y d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 72-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por maternidad a la servidora Sadith Avellaneda Montenegro, por el periodo comprendido del 5 de abril de 2019 y finaliza el 11 de julio de 2019 (98 días), quien presta servicios como Especialista en Beca Provincial-Ferreñafe de la Unidad Coordinación y Cooperación Regional Loreto, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 71-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cuidado de familiar directo que se encuentra con enfermedad en estado grave conforme a lo establecido en la Ley N.° 30012, a la servidora Daisy Curi Tapahuasco, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 2 al 5 de abril de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 70-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor JHONE FREDY INQUILLA SANTOS, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 4 de abril de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 69-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra a la señora Yeny Sheyla Melgarejo Vidal, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en el literal d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 68-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar, otorgada directamente por su superior jerárquico, por los días hábiles consecutivos del 21 al 27 de marzo de 2019, al servidor Alfredo José Celi Palomino; quien presta servicios como Especialista para Control Previo en la Unidad de Subvenciones y Financiamiento de la Oficina de Administración y Finanzas, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 67-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por maternidad a la servidora Lidia Orquídea Cruz Panta; por el periodo comprendido del 6 de abril de 2019 y finaliza el 12 de julio de 2019 (98 días), quien presta servicios como Especialista Regional en Becas de la Unidad Coordinación y Cooperación Regional Piura, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 66-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar, el otorgamiento del permiso con goce de haberes por lactancia materna desde las 4:30 p.m. a 5:30 p.m., hasta el 7 de diciembre de 2019, a la servidora Vilha Raquel Cárdenas Inuma, quien presta servicios como Directora (e) de Sistema Administrativo II de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de San Martín, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 65-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por maternidad a la servidora María Jesús Alarcón Palomino; por el periodo comprendido del 18 de marzo de 2019 y finaliza el 23 de junio de 2019 (98 días), quien presta servicios como Especialista en Bienestar del Beneficiario de la Unidad Coordinación y Cooperación Regional Apurímac, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 64-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por maternidad a la servidora Lilian Ginneth Ocaña Gutiérrez; por el periodo comprendido del 19 de marzo de 2019 y finaliza el 24 de junio de 2019 (98 días), quien presta servicios como Especialista en Derecho Administrativo de la Oficina de Asesoría Jurídica, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 63-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cuidado de familiar directo que se encuentra con enfermedad en estado grave conforme a lo establecido en la Ley N.° 30012 a la servidora Daisy Curi Tapahuasco, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 29 de marzo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 62-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Aprobar el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de la Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de abril de 2019, por el periodo que se indica en el Anexo N° 1; el cual forma parte integrante de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 61-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar no ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra a la señora Jannet Margot Llanovarced Tupia, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en el literal d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 60-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
No ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra el señor Jorge Luis Cayle Chafloque, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en el literal d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 59-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
No ha lugar a la imposición de sanción disciplinaria contra a la señora Elsa Ccoyllar Enríquez, por la presunta negligencia en sus funciones, tipificada en el literal d) del artículo 85° de la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, debiéndose archivar el expediente administrativo disciplinario.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 58-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cuidado de familiar directo que se encuentra con enfermedad en estado grave conforme a lo establecido en la Ley N.° 30012, al servidor Rubén Marquina Luján, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 20 al 26 de marzo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 57-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor JHONE FREDY INQUILLA SANTOS, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 15 de marzo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 56-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora Yeni Gina Bailón Zegarra, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, el día 15 de marzo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 55-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar a la servidora Mayra Castelo Ureta, desde el miércoles 27 de febrero hasta el martes 5 de marzo de 2019; quien presta servicios como Especialista Regional en Comunicaciones en la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de Cusco, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 54-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Aprobar el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de la Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de marzo de 2019, por el periodo que se indica en el Anexo N.° 1, que forma parte integrante de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 53-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto el ítem N° 43 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 026-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de enero de 2019, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de febrero de 2019, respecto al tramo vacacional del servidor Jorge Enrique Dávila Zavala.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 52-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento del permiso con goce de haberes por lactancia materna de las 2:00 p.m. a las 3:00 p.m., hasta el 19 de octubre de 2019, a la servidora Milagros Gissela Céspedes Coronel, quien presta servicios como Especialista en Bienestar del Beneficiario para Lambayeque en la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de Lambayeque, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 51-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor EDGAR RAMOS MACHACA, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 27 de febrero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 50-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cuidado de familiar directo que se encuentra con enfermedad en estado grave conforme a lo establecido en la Ley N.° 30012, la servidora Mayra Castelo Ureta, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 25 de febrero al 3 de marzo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 49-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar al Rol de Vacaciones correspondiente al mes de febrero de 2019 a la servidora Janet Zoraida Huamán Orosco de la Oficina de Gestión del Talento.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 48-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto el ítem N.° 7 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 026-2019-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de enero de 2019, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de febrero de 2019, respecto al tramo vacacional de la servidora Zintia Karina Alfaro Gonzáles.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 48-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto, el ítem N.° 18 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 42-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC de fecha 28 de febrero de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de marzo de 2018, respecto al tramo vacacional del servidor Alfredo José Celi Palomino, Especialista para Control Previo de la Unidad de Subvenciones y Financiamiento de la Oficina de Administración y Finanzas.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 47-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar la autorización del cambio de horario de una (1) hora diaria al Permiso por Lactancia Materna otorgado mediante Resolución Jefatural N.° 237-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA, a la servidora Nannitza Dávila López, de la Unidad de Seguimiento y Permanencia de la Oficina de Gestión de Becas, de 8.30 a.m. a 9.30 a.m., contados a partir de la fecha de recepción por la Oficina de Gestión del Talento del SIGEDO 8935 (21.02.2018) y hasta que su menor hijo cumpla un año de edad (24.07.2019).
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 46-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto el ítem N.° 56 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 026-2019-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de enero de 2019, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de febrero de 2019 respecto al tramo vacacional de la servidora Solanye Sernaqué Agramonte.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 45-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por paternidad al servidor Omar Soberón Winchonlong, quien presta servicios bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, desde el 14 hasta el 23 de febrero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 44-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor FRANCO ALEXIS RAMÍREZ SÁNCHEZ, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 4 de marzo de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 43-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora Yeni Gina Bailón Zegarra, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 21 al 22 de febrero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 42-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar al Rol de Vacaciones correspondiente al mes de febrero de 2019 al servidor Percy Huamán Quispe de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de Apurímac.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 41-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora Renee Zenobia Vilca Ayala, Especialista Local en Becas, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el 21 de febrero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 40-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar al Rol de Vacaciones correspondiente al mes de febrero de 2019 a la servidora Maribel Álvarez Alagón de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de Puno.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 39-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar al Rol de Vacaciones correspondiente al mes de febrero de 2019 a la servidora Mayra Castelo Ureta de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de Cusco.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 38-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por paternidad al servidor Enrrique Pinto Santillán, desde el 12 hasta el 21 de febrero de 2019, quien presta servicios bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 37-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar al Rol de Vacaciones correspondiente al mes de febrero de 2019 a la servidora Hady Ruth Paiva Alarcón de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de Apurímac.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 36-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora Carmen Rosaria Taico Castillo, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 14 al 15 de febrero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 35-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar al Rol de Vacaciones correspondiente al mes de febrero de 2019 al servidor Reinerio Figueroa Ortega de la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional de Madre de Dios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 34-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto el ítem N.° 19 del Anexo N° 1 de la Resolución Jefatural N.° 246-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA, de fecha 30 de noviembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de diciembre de 2018, respecto al tramo vacacional de la ex servidora Gloria Elizabeth Machuca Olaya.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 33-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cuidado de familiar directo que se encuentras con enfermedad en estado grave conforme a lo establecido en la Ley N.° 30012, al servidor Andy Erick Arellano Chicana, Coordinador de infraestructura, Soporte y Operaciones de la Oficina de Innovación y Tecnología, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 8 al 12 de febrero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 32-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por paternidad, al servidor Juan Walther Chafloque Portillo, desde el 28 de enero al 6 de febrero de 2019, quien presta servicios bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 31-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por maternidad a la servidora Dora Karina Nuñez del Prado Hidalgo; por el periodo comprendido del 10 de febrero de 2019 y finaliza el 18 de mayo de 2019 (98 días), quien presta servicios como Especialista Regional en Becas-Nauta de la Unidad Coordinación y Cooperación Regional de Loreto, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 30-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento del permiso con goce de haberes por lactancia materna desde las 8:30 a.m. a 9:30 a.m., hasta el 16 de octubre de 2019, a la servidora Jessica Ruth Fabián Ginez, quien presta servicios como Gestor de Becarios para Institutos de Lima y Callao, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 29-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cita médica especializada, a la servidora Irma Gladys Pilco Cayo, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, el 8 de febrero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 28-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales, del servidor CARLOS RAMOS MONTES, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, el 6 de febrero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 27-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar IMPROCEDENTE POR EXTEMPORÁNEO el recurso de reconsideración interpuesto por el señor SABINO OSWALDO OTINIANO VILLACA, de conformidad a lo resuelto por la Directora de Sistema Administrativo II de la Unidad de Abastecimiento mediante Informe N.° 124-2019-MINEDU/VMGI-PRONAEC-OAF-UA.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 26-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Aprobar el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de la Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de febrero de 2019, por el periodo que se indica en el Anexo N.° 1, el cual forma parte integrante de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 25-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales, del servidor Luis Alfonso Pezzia Miranda, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 24-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Reprogramar el tramo vacacional del servidor Oswaldo Martín Ruíz Samamé, contenido en el ítem 40 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA, de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de enero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 23-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto el ítem N.° 26 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de enero de 2019, respecto al tramo vacacional de la servidora Kelly Diana Chinguel Cajo.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 22-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Imponer la sanción disciplinaria de SUSPENSIÓN DE CIENTO OCHENTA (180) DÍAS SIN GOCE DE REMUNERACIONES a la señora VIANCA ELZABETH URIARTE DELGADO, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 21-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto el ítem N.° 15 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de enero de 2019, respecto al tramo vacacional del servidor Guillermo Frank Chura Noriega.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 20-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto el ítem N.° 1 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de enero de 2019, respecto al tramo vacacional del servidor Jorge Alberto Fernández Namuche.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 19-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor Jhone Fredy Inquilla Santos, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el 17 de enero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 18-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar al Rol de Vacaciones correspondiente al mes de enero de 2019 al servidor Miguel Angel Giussepe Piscoya Guevara de la Unidad de Abastecimiento.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 17-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar al Rol de Vacaciones correspondiente al mes de enero de 2019 al servidor Juan Antonio Matallanes Sarmiento de la Unidad de Abastecimiento.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 16-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de haberes por fallecimiento de familiar, otorgada directamente por su superior jerárquico, a la servidora Victoria Gabriela Galicia Chacalcaje, por los días jueves 3, viernes 4, lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de enero de 2019; quien presta servicios como Supervisor de Procesos y Equipo de Bienestar del Beneficiario en la Oficina de Bienestar del Beneficiario, bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 15-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar al Rol de Vacaciones correspondiente al mes de diciembre de 2018 al servidor Christian Javier Ramírez Gonzales de la Oficina de Innovación y Tecnología.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 14-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Reprogramar el tramo vacacional de la servidora Milagritos Jeannett Mendoza Saldarriaga, contenido en el ítem 56 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de enero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 13-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Reprogramar el tramo vacacional de la servidora Paula Eva Flores Bueno, contenido en el ítem 19 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de enero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 12-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto el ítem N.° 45 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del personal contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al enero de 2019, respecto al tramo vacacional del servidor Godofredo Valdivia Benjamín Marcos.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 11-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor Juan Carlos Huanca Herrera, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el 14 de enero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 10-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales del servidor Antonio Félix Mendoza Ramos, contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por el día 15 de enero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 9-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto los ítem N.° 52 y 54 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente a enero de 2019, respecto al tramo vacacional los servidores Rubén Ángel Marquina Lujan y Gilberto Pinedo Ríos, respectivamente.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 8-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Incorporar en el Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente al mes de enero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 7-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por cita médica especializada a la servidora Noemí Margoth Velarde Vila, Especialista en Bienestar del Beneficiario para Lima y Callao, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, el 26 de diciembre de 2018.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 6-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Declarar de oficio la nulidad del Proceso CAS N.° 064-OGTA-MINEDU/VMGI-PRONABEC/UE.117, cuyo objeto fue la contratación de contratar a un Asistente en Administración de Personal para la Oficina de Gestión del Talento. En consecuencia, nula el Acta de Evaluación Curricular-Profesionales de fecha 14 de diciembre de 2018 y el Acta de Evaluación de Entrevista Personal y Publicación de los Resultados Finales de fechas 18 de diciembre de 2018, en el extremo que declararon postulante apta y ganadora a la señorita Katherine Barriga Espíritu, con DNI N.° 46800483.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 5-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia con goce de remuneraciones por paternidad al servidor Elvis Eleuterio Herrera Gala, desde el 4 al 13 de enero de 2019, quien presta servicios bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 4-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Reprogramar el tramo vacacional de la servidora Victoria Gabriela Galicia Chacalcaje, contenido en el ítem 30 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente a enero de 2019.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 3-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Dejar sin efecto el ítem N.° 6 del Anexo N.° 1 de la Resolución Jefatural N.° 270-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA, de fecha 31 de diciembre de 2018, que aprueba el rol de vacaciones del Personal Contratado bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), correspondiente a enero de 2019, respecto al tramo vacacional del servidor Patricia Victoria Leguía Sánchez.
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 2-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar la autorización del cambio de horario de una (1) hora diaria al Permiso por Lactancia Materna otorgado mediante Resolución Jefatural N.° 240-2018-MINEDU-VMGI-PRONABEC-OGTA, a la servidora Pilar Anghela Inga Rojas, de la Oficina de Gestión de Becas, de 8.30 a.m. a 9.30 a.m., contados a partir de la fecha de recepción por la Oficina de Gestión del Talento del SIGEDO 61438 (26.12.2018) y hasta que su menor hijo cumpla un año de edad (04.07.2019).
RESOLUCIÓN JEFATURAL N.° 1-2019-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OGTA
Formalizar el otorgamiento de la licencia sin goce de remuneraciones por motivos personales de la servidora Erika Susana Romero Estela, contratada bajo el Régimen Laboral Especial de Contratación Administrativa de Servicios, por los días 3 y 4 de enero de 2019.









Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.