25/09/2017

COLEGIO DE PSICÓLOGOS DEL CUSCO SUSCRIBE ACUERDO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON PRONABEC

Para la atención y soporte especializado que beneficiará a jóvenes cusqueños

Pensando en el bienestar del becario, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) y el Colegio de Psicólogos del Perú, del sector regional VIII (Cusco, Puno y Madre de Dios), firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional en el marco del “Primer Seminario en Formación de TICs: Emprendimiento y Desarrollo Profesional” dirigido a becarios cusqueños.


El objetivo del acuerdo es establecer un compromiso entre ambas partes para la implementación de un mecanismo de atención y soporte especializado a los beneficiarios cusqueños, a través de las becas otorgadas por el PRONABEC. También se orienta a enlazar actividades de proyección social del colegio de psicólogos y la búsqueda de atención integral que necesitan los becarios.


“Estamos muy satisfechos como institución pública por conseguir este logro que beneficiará a cientos de jóvenes cusqueños. Saber que los mejores psicólogos del Cusco podrán estar cerca de nuestros becarios es una garantía para nosotros”, indicó Javier Cusimayta Osca, jefe del Pronabec Cusco.


El convenio se realizó en el Paraninfo Universitario del Cusco, y contó con la presencia del decano del Colegio de Psicólogos de la sede Cusco, Puno y Madre de Dios, Alain Esteban Madueño Vásquez.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe