12/07/2017

Pronabec participa en charlas para escolares de cascas

Actividad fue organizada por el Gobierno Regional de La Libertad

Escolares de cuarto y quinto año de educación secundaria del distrito de Cascas (La Libertad) conocieron las ofertas educativas que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) a través de una serie de charlas que organizó la Gerencia Regional de Producción del Gobierno Regional de La Libertad.

Las charlas se impartieron en las instalaciones de la Casa Comunal de Cascas y también contó con la participación de los institutos Senati y Tecsup. Estos centros de formación superior ofrecieron una visión detallada de las carreras técnicas que brindan.

Durante la actividad, los estudiantes también conocieron los requisitos y el perfil solicitados para acceder a las becas y créditos educativos que ofrece Pronabec. De este modo, podrán optar entre diferentes oportunidades que aseguren su formación superior.

El profesor Carlos Alva Alcántara, representante de la Unidad de Gestión Educativa de Gran Chimú, expresó su agradecimiento por dirigir el evento a los escolares de Cascas. Por su parte, el organizador Wilson Gonzáles Aguilar, representante de la Gerencia Regional de Producción, resaltó el éxito de las charlas y agradeció a las entidades por aportar información de calidad para el futuro profesional de los jóvenes de la zona.

De esta manera, el equipo regional de Pronabec continúa participando en las actividades de sensibilización que a nivel provincial organiza la Gerencia Regional de Producción de La Libertad. A través de estas actividades, se difunden las becas y créditos para orientar a los jóvenes escolares que próximamente culminarán la educación secundaria.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe