09/05/2018

SANMARQUINOS SE INFORMAN SOBRE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS

Pronabec participó en la Feria San Marcos + Internacional

Difundiendo oportunidades educativas. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) estuvo presente en la Feria San Marcos + Internacional 2018, evento realizado en el marco del 467° aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

 

La feria se realizó los días 8 y 9 de mayo en el auditorio de la Biblioteca Central Pedro Zulen de la Ciudad Universitaria y estuvo dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, docentes, investigadores, personal administrativo y todos aquellos interesados en realizar estudios superiores en el extranjero.

 

El Pronabec participó con un módulo donde acudieron centenares de jóvenes interesados en la gama de oportunidades educativas que se les ofrece. Asimismo, especialistas del Programa oficiaron una conferencia para presentar opciones como Beca Alianza del Pacífico, Beca Presidente de la República y las becas canalizadas a través de la cooperación internacional.

 

Respecto a este último grupo, se detalló que actualmente están en convocatoria las becas para realizar cursos y estudios en Egipto, India y Tailandia. Los interesados pueden revisar toda la información al respecto en la página web: www.pronabec.gob.pe.

 

Finalmente, los asistentes se mostraron muy interesados por la gran opción que representa el Crédito Educativo. Este servicio no solo permite realizar estudios en el Perú, sino también en el extranjero, ofreciendo una tasa de interés muy atractiva del 3,82%, la más baja de Latinoamérica.