08/12/2017

BECARIOS LIBERTEÑOS DESTACAN EN ACTIVIDAD DE INTEGRACIÓN

Cerca de 1500 jóvenes se reunieron en evento desarrollado en Trujillo.

Con el objetivo de generar un momento de esparcimiento que promueva la sana competencia y demuestre las habilidades artísticas de los becarios, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) organizó el Día de Integración Pronabec 2017, donde participaron becarios de las diferentes instituciones de educación superior de la región.

 

Durante el evento, los becarios demostraron sus habilidades físicas y artísticas en campeonatos deportivos, yincanas y danzas folclóricas de sus regiones. Ellos estuvieron monitoreados por sus especialistas quienes los acompañaron en cada participación. Así, los beneficiarios de Tecsup destacaron en fulbito masculino; los de Sencico, en fulbito femenino; los de la UPN, en vóley y los de Senati, en danzas.

 

Asimismo, la titular regional de Pronabec, Carmen Racchumí Macalopú, premió a los primeros puestos de cada institución. La funcionaria expresó su alegría y satisfacción al reconocer los logros y resultados positivos de los becarios, cuyo compromiso les permite transformar sus vidas y las del país.

 

Momento sorpresa

Al final de la jornada, un grupo de becarios por egresar del IEST Privado del Norte y la UPN tomaron la palabra. Ellos agradecieron al Pronabec, a su jefa regional y especialistas por haberlos orientado y acompañado durante estos años. Gracias a ellos, están alcanzando sus metas.

 

El evento inició a tempranas horas de la mañana y terminó con un divertido fin de fiesta.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.