NUESTROS VALORES

Orientación al servicio
Compromiso
Innovación
Integridad
Excelencia

NUESTRO PROPÓSITO

“Contribuir a una sociedad más equitativa, brindando acceso a una educación superior de calidad a personas talentosas”.

PRINCIPALES FUNCIONARIOS

FLOR AIDEE PABLO MEDINA

MINISTRA DE EDUCACIÓN

Natural de Áncash. Es profesora, licenciada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con especialidad en Lenguaje y Literatura. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de dirección y gestión pública. 

Ha sido titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y directora nacional de Educación Primaria en el Ministerio de Educación. Recientemente se ha desempeñado como secretaria ejecutiva y jefa del equipo técnico del Consejo Nacional de Educación. 

Se ha desempeñado como funcionaria en los ministerios de Educación, Economía y Finanzas y en la Oficina Nacional de Procesos Electorales; así como en organismos de cooperación internacional vinculados a proyectos de educación. Ha desarrollado estudios de posgrado en Gestión y Programas Públicos.

GUIDO ROSPIGLIOSI GALINDO

VICEMINISTRO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

Es docente, natural de Moquegua. Ha sido profesor en la I.E. Virgen del Rosario de Ilo y en el colegio privado San Luis. Fue director de Gestión Pedagógica y director de la UGEL Ilo. Entre los años 2011 y 2012 estuvo al frente de la Dirección Regional de Educación de Moquegua. También fue gerente regional de Educación en Arequipa. Ha sido funcionario del Minedu en la Digeged y DAGED. En 2019 asumió la Gerencia Regional de Educación de Moquegua.

SANDRO LUIS PARODI SIFUENTES

DIRECTOR EJECUTIVO DEL PRONABEC

Economista con experiencia profesional a nivel nacional e internacional en temas de educación, pobreza, igualdad de oportunidades y democracia. Es magíster en Administración Pública en Desarrollo Internacional de la Harvard Kennedy School.

Se ha desempeñado como investigador y consultor por más de quince años en entidades como el Grupo para el Análisis del Desarrollo (GRADE), el Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).