Tenemos miles de becarios
cumpliendo sus metas.

Tú puedes ser uno de ellos.

¿Qué procesos están vigentes?

Descubre todas las posibilidades que Pronabec pone a tu disposición para que desarrolles tus capacidades al máximo. Recuerda revisar bien la información y cumplir con todos los requisitos de cada beca antes de postular.

Beca Técnico Productiva - Pueblos Indígenas u Originarios

Dirigida a pobladores de las cuencas de los ríos Pastaza, Tigre, Corrientes, Marañón y Chambira para que puedan realizar estudios en módulos de capacitación técnica.

Beca Técnico Productiva - REPARED

Dirigida a víctimas de la violencia interna ocuurrida entre 1980 y 2000, de Apurímac, Huancavelica y Huánuco, para que realicen estudios en módulos de capacitación técnica.

Beca 18 - Carreras Técnicas y Universitarias

Dirigida a talentos de alto rendimiento académico con limitados recursos económicos o en condición especial para que puedan realizar estudios completos de pregrado.

Beca Alianza del Pacífico

Dirigida a estudiantes y profesores universitarios e investigadores de Chile, Colombia, México y Perú para que realicen intercambios académicos de pregrado y posgrado.

Beca Alianza del Pacífico - Hungría

Dirigida a estudiantes y profesores universitarios e investigadores de Chile, Colombia, México y Perú para que realicen intercambios académicos de pregrado y posgrado en Hungría.

¿Qué procesos han concluido?

Conoce los resultados y las bases que se aplicaron para los procesos anteriores. Si no pudiste participar, no te preocupes, pronto se abrirán nuevas convocatorias.

Beca de Permanencia Académica

Dirigida a estudiantes de universidades públicas con alto rendimiento académico y limitados recursos económicos para que puedan continuar y culminar sus carreras de forma satisfactoria.

Beca Presidente

Dirigida a destacados profesionales peruanos que no cuentan con suficientes recursos económicos para que puedan realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.

Beca Hijos de Docentes

Dirigida a jóvenes de alto desempeño académico e hijos de profesores que hayan sido nombrados en la Carrera Pública Magisterial para que puedan realizar estudios superiores.

Beca Perú - Etapa 2018 II

Dirigida a jóvenes talentos para que sigan estudios universitarios, técnicos, pedagógicos, de idiomas, entre otros. Las becas son donadas por instituciones de educación superior.

Beca Perú - Etapa 2018-1

Dirigida a jóvenes talentos para que sigan estudios universitarios, técnicos, pedagógicos, de idiomas, entre otros. Las becas son donadas por instituciones de educación superior.

Beca Casos Sociales

Dirigida a personas cuya situación requiere atención inmediata según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables o el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Se otorga sin concurso según vacantes.