31/10/2015

Estudiar en el extranjero permite tener una mirada global para solucionar los problemas

José Carlos Ludeña remarcó que lo que más rescata de sus estudios es el enfoque multidisciplinario,  gracias al currículo de la universidad, así como a la variedad de profesionales con los que compartió  las aulas.

Ex becarios contaron su experiencia en la II Feria Internacional de Becas de Posgrado: Beca Presidente de la República

Dos beneficiarios de las becas de posgrado Presidente de la República, del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),egresados de la maestría en Gerencia Ambiental de la universidad de Los Andes, en Colombia, aseguraron que sus estudios en el exterior cambiaron sus vidas.

Tatiana Cueva Llave indicó que sus estudios generaron el  impacto deseado y el impulso que necesitaban  en su carrera profesional, porque gracias a todo lo aprendido en Colombia actualmente se desempeña como consultora ambiental.

“Gracias a toda esta experiencia en el extranjero generada por el apoyo del Gobierno puedo decir que mi vida profesional tiene un antes y un después”, afirmó.

A su turno, José Carlos Ludeña remarcó que lo que más rescata de sus estudios es el enfoque multidisciplinario,  gracias al currículo de la universidad, así como a la variedad de profesionales con los que compartió  las aulas.

“Gracias al programa de becas que nos otorgaron yo también me estoy desempeñando como consultor ambiental y estoy apostando por el desarrollo sostenible de mi región”, añadió.

Así como ellos, ex becarios del Pronabec participan en la II Feria Internacional de Becas de Posgrado: Beca Presidente de la República”, en la Cámara de Comercio de Lima, actividad que alberga a 75 universidades ubicadas entre las 400 mejores del ranking mundial.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe