31/08/2017

PRONABEC INFORMA SOBRE BECA PERMANENCIA EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE PUNO

Los estudiantes que cumplan con los requisitos podrán realizar su postulación hasta el 3 de setiembre

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación informó a los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano y la Universidad Nacional de Juliaca sobre el cronograma y los requisitos obligatorios para concursar por una de las plazas de Beca Permanencia.

 

La información se brindó a través de una charla informativa y un módulo de atención ubicado en las instalaciones de una de las universidades, donde los especialistas de Pronabec respondieron las dudas de los estudiantes sobre esta beca.

 

Para concursar, los postulantes deben estudiar en una universidad y carrera elegibles desde el primer hasta el noveno ciclo en el semestre 2017-I, tener una edad máxima de 25 años de edad para la modalidades Ordinaria o Excelencia y de 28 años para la modalidad Intercultural, cumplidos a diciembre de 2016.

 

En la Universidad Nacional del Altiplano las modalidades de acceso son Ordinaria, Excelencia e intercultural y las carreras elegibles son medicina veterinaria y zootecnia, nutrición humana, biología y todas las ingenierías. Por su parte, en la Universidad Nacional de Juliaca la modalidad disponible es Intercultural y las carreras elegibles son ingeniería en energías renovables, en industrias alimentarias, ambiental y forestal y textil y confecciones.

 

EL DATO

 

Beca Permanencia otorga el beneficio del pago de alimentación, movilidad local y material de estudio. Los postulantes se deberán inscribir en línea (www.pronabec.gob.pe), donde cargarán en formato pdf los documentos solicitados por Pronabec. Asimismo, el postulante que desee mayor información puede acudir en Puno al Jr. Tacna N.° 936 y en Juliaca al Jr. Ignacio Miranda N.° 562.

 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe