31/08/2016

PRONABEC REALIZA CHARLA DE INDUCCIÓN PARA BENEFICIARIOS DE LA BECA INGLÉS

El evento se desarrolló en el Auditórium del Colegio Seminario San Juan María Vianney donde representantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) y del Pronabec informaron sobre el proceso de  matrículas e inicio de clases.

Un total de 271 de estudiantes del 3er y 4to año de educación secundaria de Huancavelica participaron, con sus padres, en una charla de inducción organizada por los representantes del Programa  Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

El evento se desarrolló en el Auditórium del Colegio Seminario San Juan María Vianney, donde representantes del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) y del Pronabec informaron sobre el proceso de  matrículas e inicio de clases.

“El propósito de la beca inglés es para que los jóvenes tengan mejores oportunidades al postular  a las becas de pregrado internacional de habla inglesa”, señaló el jefe de la sede de Huancavelica del Pronabec, Héctor Carrión Riveros.

Por su parte, los representantes del ICPNA precisaron que exigirán a los beneficiarios su mayor esfuerzo y dedicación. “Las clases que los jóvenes recibirán remarcarán mucho la correcta pronunciación, gramática y comprensión”, comentaron.

Apoyo de sus padres

Para el mejor aprovechamiento de las clases de inglés, los representantes del Pronabec instaron a los padres de familia a acompañar a sus hijos en todo el proceso de aprendizaje, desde la asistencia del primer día de clases, así como el cumplimiento de los trabajos encomendados y del repaso de sus lecciones.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe