31/05/2016

ESCOLARES TACNEÑOS SE INFORMAN SOBRE BECAS DE IDIOMA INGLÉS

Del total de becas ofertadas, 250 serán destinadas a la provincia de Tacna, siendo indispensable que los postulantes cursen actualmente el 3ro o 4to grado de educación secundaria en una de las instituciones educativas elegibles, además de contar con un promedio mínimo de 13 en los años anteriores.

A través de charlas y ferias informativas, los estudiantes de colegios públicos de la provincia de Tacna se informaron sobre la convocatoria de las 6 500 Beca Inglés para escolares lanzada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), del Ministerio de Educación.
 
Del total de becas ofertadas, 250 serán destinadas a  Tacna, siendo indispensable que los postulantes cursen actualmente el 3ro o 4to grado de educación secundaria en una de las instituciones educativas elegibles, además de contar con un promedio mínimo de 13 en los años anteriores.
 
Para postular, deberán ingresar al Sistema Integral de Becas, en el portal www.pronabec.gob.pe, donde registrarán su información de manera virtual sin costo alguno.
 
El inicio de clases está programado para  agosto en el Centro Cultural Peruano Norteamericano, sede en Tacna, y tendrán una duración de 24 meses para los  estudiantes del 3er año. Para los alumnos de 4to año, las clases solo durarán 17 meses.
 
Beneficios de la beca
La beca subvencionará los costos de servicios académicos (incluye materiales de estudio). 
 
Postulación
El plazo de postulación vence el próximo 15 de junio. Mayor información en la oficina regional del Pronabec, ubicada

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe