31/03/2015

Informaron sobre Beca 18 a excombatientes de la lucha contra el narcotráfico

Elelia Pastrana,  jefa de la unidad regional  del  Pronabec en Junín,  señaló que el Ministerio de Educación, a través del Pronabec viene otorgando becas dirigidas a este grupo vulnerable desde el año 2012. 

Personal del batallón Héroes del Cenepa y combatientes, veteranos de la lucha contra el terrorismo del distrito de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, recibieron información sobre las  Beca 18, con motivo de la audiencia pública “Fortalecimiento de capacidades sobre los programas sociales”.

Elelia Pastrana,  jefa de la unidad regional  del  Pronabec en Junín,  señaló que el Ministerio de Educación, a través del Pronabec viene otorgando becas dirigidas a este grupo vulnerable desde el año 2012. “Actualmente se tiene la convocatoria extraordinaria para licenciados de las FF.AA, además  de tener  más 10  beneficiarios  en la beca Técnico Productiva para estudios de corto tiempo”, agregó.

A su turno, el congresista por Junín, Johnny Cárdenas Cerrón, felicitó al contingente de ex combatientes de la Compañía contra subversiva Nº 31 Pachacutec y Héroes del Cenepa - Pacificadores de la selva central Juan Valer Sandoval, por su  valentía y organización a pesar de las secuelas y consecuencias que pudo acarrear la defensa de nuestro territorio patrio.

La actividad contó con la presencia de representantes de los programas Techo Propio, Beca 18, SIS, así como de las principales autoridades locales.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe