31/03/2015

En región Huancavelica celebran Semana Santa

Beneficiarios de Beca 18 y personal  de la unidad de enlace regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación elaboraron una alfombra natural de flores andinas y silvestres en conmemoración al inicio de la Semana Santa, en la región Huancavelica.

Beneficiarios de Beca 18 y personal  de la unidad de enlace regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación elaboraron una alfombra natural de flores andinas y silvestres, en conmemoración al inicio de la Semana Santa, en la región Huancavelica.

La alfombra con una dimensión de 4 x 9 metros  fue preparada con el objetivo de mostrar el profundo respeto por las costumbres religiosas en la región.

El jefe de la unidad de enlace regional del Pronabec, Héctor Carrión Riveros, resaltó que esta actividad es un aporte a la población, pues tiene carácter informativo  sobre la vigencia y éxito de Beca 18. “Son tres años consecutivos que venimos participando en estos actos litúrgicos donde los galardonados son los becarios”, acotó.

En su preparación participaron becarios del Centro de Formación Profesional SENATI, Instituto Superior Pedagógico Público y Universidad Nacional de Huancavelica.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe