31/01/2017

Pronabec participa en reunión de trabajo organizada por la PCM

Durante la cita se coordinaron las actividades a realizar a nivel territorial

Con el objetivo de articular acciones que permitan mejorar la calidad de servicio prestado a los ciudadanos, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) participó en la reunión de trabajo organizada por la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en la región Tacna.

Durante la cita se coordinaron las actividades a realizar en conjunto, a nivel territorial y se expusieron los Decretos Legislativos recientemente aprobados, en el marco de las acciones preparatorias para el 3er GORE Ejecutivo 2017, a realizarse el próximo 9 y 10 de febrero.

Los representantes de Pensión 65, Cuna Más, Juntos, Jóvenes Productivos, Serfor, Agrorural, Trabaja Perú, Conectamef y la Autoridad Nacional del Agua expusieron el trabajo realizado en la región y las propuestas de mejora que permitirán el cumplimiento de los compromisos asumidos a través de acciones conjuntas.

“Para que haya más paz y desarrollo como Estado es necesario que nos percibamos como aliados. Debemos tener un rol más propositivo y de acompañamiento”, manifestó Anton Willems, representante de la PCM.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe