30/12/2016

PRIMERA PROMOCIÓN DE INGENIEROS GRACIAS A BECA 18

Son 52 jóvenes de alto rendimiento, que estudiaron Ingenierías
La primera promoción de ingenieros formados en Universidad Nacional del Centro del Perú culminó exitosamente sus estudios gracias a  los beneficios otorgados por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Son 52 jóvenes de alto rendimiento, que estudiaron Ingeniería Civil, Forestal y del Ambiente, Agronomía, Zootécnica, Sistemas e Informática, Minas, Mecánica, Industrias Alimentarias, Química, en las sede de Huancayo y Satipo, en la región Junín.
 
Este nuevo grupo de profesionales se suma a los más de 2000  ingenieros que egresarán de las diferentes universidades  públicas y privadas del Perú. Los primeros en graduarse esta semana, fueron los estudiantes de la facultad de Ingeniería forestal y del ambiente, integrantes de la promoción que lleva por nombre “Viridis Legatun”.
 
“Me siento emocionado y triste a la vez, por dejar la universidad, quizás no hubiera logrado esto si no es por el apoyo que nos brindó Beca 18, sin embargo satisfecho y con grandes sueños aun por cumplir . La prioridad en estos momentos es sacar mi título profesional”, dijo Cesar Taype Matamoros, becario de la facultad de Ingeniería Forestal y del Ambiente.

Elelia Pastrana, jefa de la unidad regional del Pronabec Junín, aseguró que el 80%  de estos jóvenes, vienen realizando sus prácticas pre profesional, muchos con iniciativas de proyectos que aportaran sin duda a conservar y cuidar nuestro planeta.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe