30/10/2015

Profesionales que dominan el idioma ingles pueden estudiar posgrados en Alemania

Las becas que DAAD ofrece tienen la particularidad de cubrir la enseñanza del idioma alemán hasta por seis meses y los gastos de la familia del becario.
Gran expectativa  generó en jóvenes profesionales y estudiantes universitarios que asisten a la II Feria Internacional de Becas de Posgrado: Beca Presidente de la República, que organiza el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) la posibilidad de postular a las becas que ofrece Alemania teniendo dominio del idioma Inglés.

La información la brindó Stephan Paulini, representante del DAAD, quien  aseguró que su organización de intercambio académico está avocada en invitar a los jóvenes de todas partes del mundo para que realicen  estancias de estudio o de investigación.

 “Los interesados pueden postular teniendo un excelente dominio del Inglés y aprovechar  las becas para maestrías, doctorados y cursos de idiomas que ofrecemos. Muchas de nuestras becas son integrales porque incluyen pasajes de avión, seguro médico,  curso de idiomas hasta por 6 meses y un monto mensual”, aseguró.

El funcionario subrayó que en Alemania se puede estudiar una gran variedad de carreras profesionales, algunas que todavía no se ofrecen en nuestro país, constituyéndose para los interesados en una ventaja comparativa que los ayudará a insertarse en el mercado laboral.

Las becas que DAAD ofrece tienen la particularidad de cubrir la enseñanza del idioma alemán hasta por seis meses y los gastos de la familia del becario.

La feria

II Feria Internacional de Becas de Posgrado: Beca Presidente de la República se lleva a cabo en las instalaciones de  la Cámara de Comercio de Lima y se  prolongará hasta el domingo 1 de noviembre.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe