30/06/2015

Acobambino realizará su maestría en Australia

El becario tiene programado viajar a Australia en febrero del 2016 para iniciar  sus labores académicas que durarán dos años consecutivos.
Alcides Garzón Flores, profesional en Ciencias Forestales de Acobamba, región Huancavelica,  estudiará el Master of Forest Ecosystem Science (maestría en ciencias de ecosistemas forestales) en la Universidad  Melbourne de Australia, gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

El becario tiene programado viajar a Australia en febrero del 2016 para iniciar  sus labores académicas que durarán dos años consecutivos.

“Hacer la maestría en esta especialidad, en la mejor universidad de Australia que se encuentra entre las 30 mejores del mundo, me permitirá adquirir los conocimientos necesarios para aplicarlos en nuestro país”, refirió el becario

“El Perú tiene recursos forestales que hasta la fecha no podemos administrar correctamente y debemos cambiar esta situación porque  países como EE.UU., Canada y Australia tienen altos ingresos económicos gracias a su buena administración”, sostuvo. 

Garzón Flores aconsejó a todos los profesionales del país para que se preocupen en dominar el idioma inglés. “Gracias a su conocimiento pude obtener esta beca internacional”,
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe