30/03/2015

Beneficiarios de la Beca Técnico Productiva inician clases en Junín

La representante  del Pronabec, Rocio Ledesma Laura, hizo un llamado especial a los becarios  para que aprovechen al máximo los conocimientos que irán adquiriendo a lo largo de las clases que tendrán una duración entre 10 a 16   semanas.

Un promedio de 300 becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, pertenecientes a poblaciones vulnerables,  iniciaron sus clases en módulos de formación técnico productivos, en el Instituto superior Continental, en la ciudad de Huancayo, Junín. 

La información la proporcionó Narda Ibañez, directora de la institución superior, quien aseguró que se sienten comprometidos en brindarles a los becarios una formación de calidad. “Estoy segura que los jóvenes y adultos, al culminar la capacitación, se irán fortalecidos por haber adquirido nuevos conocimientos que les servirán para su inserción laboral o emprender algún negocio independiente”, comentó. 

Del mismo modo, la representante  del Pronabec, Rocio Ledesma Laura, hizo un llamado especial a los becarios  para que aprovechen al máximo los conocimientos que irán adquiriendo a lo largo de las clases que tendrán una duración entre 10 a 16   semanas.

Los beneficiarios recibieron, además  una charla motivacional a cargo de Luis Huamán Aliaga, ex coordinador de la estrategia de salud mental de la Dirección Regional de Salud, quien  abordó  temas como el equilibrio  personal y profesional. 

Los docentes

Antes del inicio de clases fueron presentados los  docentes a cargo de los  cursos: cocina peruana, cocina internacional, catering y eventos, diseños de interiores etc., 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe