30/01/2017

Tumbes: Pronabec se reúne con padres de familia de beneficiarios de Beca Inglés

Icpna reforzará a los jóvenes gratuitamente
Tumbes: Pronabec se reúne con padres de familia de beneficiarios de Beca Inglés 

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, en Tumbes se reunió con padres de familia de los beneficiarios de la Beca Inglés, convocatoria 2016, con el objetivo de establecer estrategias para mejorar su rendimiento académico.

El jefe regional del Pronabec, José Alberto Rodríguez Rivera, dio la bienvenida a los padres de familia y brindó alcances sobre la importancia del idioma inglés en este mundo cada vez más competitivo. El funcionario los motivó a brindar el apoyo y soporte a sus menores hijos para que aprovechen de manera óptima su beca.

A su turno, los especialistas del Pronabec sensibilizaron a los padres de familia sobre la importante función que cumplen para que sus hijos logren un buen desempeño académico. 

La docente del Icpna, Nury Gutiérrez, explicó a los padres la metodología de enseñanza y de evaluación del curso impartido a sus hijos, destacando que la institución brindará reforzamiento académico gratuito los días sábados, a todos los estudiantes que presenten alguna dificultad en el aprendizaje. “Implementaremos una metodología personalizada cuando el caso lo requiera para asegurar el éxito de los menores”, subrayó.

El encuentro se desarrolló en el instituto tecnológico CAP. FAP. José Abelardo Quiñones, donde el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) brinda sus servicios académicos a los becarios. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe