29/09/2016

PRONABEC PARTICIPA EN FERIA MULTISECTORIAL EN HUÁNUCO

Jóvenes becarios del SENATI también asistieron para contar sus experiencias de vida.
Más de 600 pobladores entre escolares, padres de familia y público en general, recibieron información sobre Beca 18 y otras becas que ofrece Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación en la plaza de armas de la ciudad de Huánuco. 

En el marco de las celebraciones por el lanzamiento de la Semana de la Prevención del Embarazo en Adolescentes en nuestra región, la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Huánuco a través de la Dirección Regional de Salud, aprovechó la ocasión para realizar una Feria Informativa Multisectorial.

A la feria acudieron especialistas de la Unidad de Enlace Regional (UER) de Huánuco y jóvenes becarios del instituto SENATI, quienes contaron sus experiencias como becarios de Beca 18 e incentivaron a otros jóvenes a dedicarse a estudiar y pensar en su futuro, por ello se animaron a aconsejarles ser más responsables e informarse sobre cómo prevenir un embarazo adolescente y dedicarse a su vida de estudiante. 

El evento contó con la presencia del director Regional de Salud, Alfredo Centurión Vargas, quien estuvo a cargo de la inauguración acompañado de la becaria, Sheyla Ambrosio Solís, quien instó a los estudiantes a superarse cada día. “Para llegar hasta donde hemos llegado, nos hemos dedicado solo al estudio desde el colegio. Si quieren ser profesionales les recomiendo hacer todo a su tiempo”, añadió la becaria estudiante del SENATI. 
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe