29/09/2016

PRONABEC CONTINUA VISITAS EN ZONAS ALEJADAS DE LA PROVINCIA DE CONCEPCIÓN

Especialistas informan sobre la oferta de becas de estudios para jóvenes de escasos recursos.  
Especialistas de la Unidad de Enlace Regional (UER) Junín del Programa Nacional de Becas y Crédito (Pronabec), se trasladaron a los alejados distritos de Comas, Cochas y Mariscal Castilla de la Provincia de Concepción, para difundir la oferta de becas de estudios y demás servicios con la finalidad de acercar este beneficio a quienes más lo necesitan. 

Pobladores y estudiantes se mostraron interesados en Beca 18, ya que esta beca está dirigida a  jóvenes en situación de pobreza, característica de estos distritos alejados de la capital provincial. Durante la jornada recibieron información acerca de los requisitos necesarios, para postular a la próxima convocatoria 2017. 

Más de 120 estudiantes del Colegio “Apu Inka” pertenecientes a 4to y 5to de secundaria, recibieron una charla informativa por parte de las especialistas de la UER Junín, hecho que fue destacado por la directora de dicha institución educativa,  quien manifestó su agradecimiento y sorpresa al enterarse de la variedad de becas a las que pueden acceder. 

De otro lado, el Pronabec participó de una Feria Informativa y Servicios Multisectorial, organizada por autoridades locales donde se informó además sobre el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) y otros temas de interés para la población de la zona. 
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe