29/09/2016

MÁS DE 170 ESTUDIANTES DE BECA 18 SE GRADUARON EN JUNÍN

Los becarios pertenecen a la convocatoria 2014.
Con una conmovedora ceremonia, 171 becarios que estudian en el Instituto Superior Continental de la ciudad Huancayo,  se graduaron, siendo la primera promoción de estudiantes de Beca 18 -  convocatoria 2014.

Del total de graduados, 67 jóvenes son de  la carrera de Computación  e Informática, 10 de Diseño Gráfico, 77 de Gastronomía y Arte Culinario y 17 de Diseños de Modas.

La ceremonia tuvo momentos importantes como el reconocimiento especial a los alumnos más destacados que ocuparon los primeros puestos  de cada especialidad, así como el discurso de agradecimiento a cargo de la becaria Carmen Reynoso  Camayo, como representante de la promoción. 

Durante su discurso la egresada, agradeció la gran oportunidad que el Estado brindó para que pudieran estudiar una carrera profesional. “Gracias al Pronabec por creer en nosotros, gracias a nuestros maestros y autoridades por su apoyo y paciencia”, añadió la ex becaria. 

Posteriormente, se entregó a cada uno el diploma de egresado como profesionales técnicos y un certificado de emprendimiento e innovación por haber culminado de manera satisfactoria los módulos: Start your Talente, tools for entrepreneurs y business skills (iniciando tu talento, herramientas para emprendedores y habilidades en negocios).

Casi al finalizar la ceremonia, la jefa de la Unidad de Enlace Regional (UER) Junín del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), a cargo de las palabras finales y  brindis, manifestó su satisfacción por la promoción que logró culminar su carrera y les pidió a los ex becarios cumplir con el país demostrando sus capacidades para alcanzar los objetivos trazados.  

Siguiendo la tradición, los ex becarios lanzaron sus  birretes al aire en presencia de las principales autoridades y coordinadores de esta casa de estudios, especialistas de la UER Junín, estudiantes de otros ciclos y padres de familia.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe