29/09/2016

BECARIOS DE BECA INGLÉS EBR INICIAN PROCESO DE MATRÍCULA PARA SEGUNDO MÓDULO

Las clases inician este 30 de setiembre.
Con el mismo entusiasmo desde que iniciaron sus clases de Idioma Inglés, los becarios junto a sus padres de familia han formado largas colas para el proceso de sus matrículas al módulo 02 de la Beca Ingles Escolares EBR 2016 que otorga el Estado peruano a estudiantes de 3ero y 4to del nivel secundario. 

Los especialistas del Pronabec de la Unidad de Enlace Regional (UER) Ucayali, del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), supervisaron en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano-ICPNA, el proceso de las matrículas de los becarios, conversaron con los padres para conocer de cerca sus inquietudes, así como verificaron la entrega de materiales de estudios de manera gratuita.

Los padres manifestaron sentirse satisfechos por los resultados que están obteniendo sus hijos y se comprometieron a apoyarles para su continuidad en los estudios. Por su parte los becarios se mostraron contentos en esta nueva etapa académica.

“En este primer módulo hemos aprendido mucho, para todos ha sido una de las mejores experiencias conocer el mundo del idioma inglés, pero se requiere de dedicación y perseverancia” expresó la becaria Joselyn de la Cruz, al momento de recibir sus materiales de estudio.
 
Las clases inician este 30 de setiembre de manera diaria en horarios de 7:00 a.m. a 10:45 p.m. Esta beca busca que los jóvenes becados alcancen el nivel de usuario B2 del idioma inglés (escuchar, hablar, leer, escribir) según los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe