29/08/2016

Pronabec rinde homenaje a Tacna en su 87° aniversario de reincorporación a la patria

El batallón estuvo liderado por representantes del programa y por becarios de Beca 18.


Con gran fervor patriótico, personal del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación desfiló por el 87° aniversario de reincorporación de Tacna a la heredad nacional.

El batallón estuvo liderado por representantes del programa y por becarios de Beca 18 que actualmente estudian en John Von Neumann, Senati, Unitek, Instituto Francisco de Paula Gonzales Vigil, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y Universidad Privada de Tacna.

Funcionarios del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) acompañaron a la delegación del Pronabec mostrando el trabajo conjunto realizado para que los jóvenes que cumplan los requisitos accedan a este beneficio otorgado por el Estado.

El acto protocolar se inició con el izamiento del pabellón nacional, en el Paseo Cívico de Tacna y continuó con el desfile  cívico patriótico que congregó a diversas instituciones públicas y privadas de la región.

Total de becas

Pronabec ha otorgado más de 100 mil becas a nivel nacional para estudios de pregrado, posgrado, idioma y especialización docente.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe