29/08/2016

Equipo regional se reúne con becarios de Beca Inglés para escolares

Los 100 becarios, acompañados de sus padres, llegaron hasta las instalaciones del auditorio del I.E.S.T. CAP. FAP. José Abelardo Quiñones, donde se desarrolló la reunión. 

El equipo de la unidad de enlace regional de Tumbes del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación se reunió con los becarios de la Beca Idioma Inglés para estudiantes de 3er y 4to de secundaria de instituciones educativas públicas, convocatoria 2016, con el objetivo de orientarlos sobre el próximo inicio de clases.

Los 100 becarios, acompañados de sus padres, llegaron hasta las instalaciones del auditorio del I.E.S.T. CAP. FAP. José Abelardo Quiñones, donde se desarrolló la reunión. 

El jefe regional de Pronabec en Tumbes, Oscar Rujel Atoche, les dio la bienvenida y felicitó por su esfuerzo y dedicación. “Estoy seguro que aprovecharán al máximo esta beca que en un futuro les será de mucha utilidad en su desempeño profesional”, destacó.

Posteriormente, el equipo regional orientó a los becarios sobre los deberes y derechos que les corresponden, igualmente se llegó a un consenso para determinar los horarios de estudio, teniendo en cuenta que las clases del idioma inglés, que serán dictados por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), iniciarán el próximo 31 de agosto.

Cabe precisar que en la región Tumbes resultaron beneficiados con la referida beca 100 estudiantes, de los cuales 50 estudian en tercero y 50 en cuarto de secundaria, en diversas instituciones públicas del distrito de Tumbes. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe