29/07/2017

BECARIOS LIBERTEÑOS PARTICIPAN EN DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

Becarios de la región La Libertad participaron en el Desfile Cívico Militar que se realizó por el 196.° Aniversario de la Independencia Nacional del Perú. Los jóvenes desfilaron en representación del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).


El evento protocolar estuvo organizado por el Gobierno Regional de La Libertad y contó con la presencia de autoridades regionales y locales, quienes recibieron con aplausos a la delegación de Pronabec, conformada por funcionarios de la Unidad de Enlace Regional de La Libertad y un grupo de becarios de Beca 18, procedentes de las modalidades Ordinaria y Fuerzas Armadas.


Durante el desfile, realizado en la avenida Juan Pablo II la ciudad de Trujillo, las autoridades y el público presentes saludaron la participación de Pronabe. Dentro de los asistentes, se encontraban los familiares de los becarios, quienes demostraron su especial entusiasmo al ver marchar a sus hijos por Fiestas Patrias.


El Desfile Cívico Militar se desarrolló con la participación de instituciones de educación superior, albergues, programas sociales, gobierno regional, municipalidades, bomberos, fuerzas armadas, policía nacional y entidades públicas, donde destacó la presencia de los jóvenes becarios, quienes desfilaron frente al público y las autoridades.


De esta manera, Pronabec continúa su participación anualmente en los desfiles por Fiestas Patrias donde resaltan el entusiasmo y compromiso de los becarios de diversas convocatorias de becas y modalidades. 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe