29/03/2017

LORETO: Becarios adquirirán laptops

En los próximos días deberán comprar su laptop
El personal del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, en Loreto, informó a los becarios de Beca 18 las características de las laptops que próximamente deberán adquirir.

Los ciento treinta jóvenes que reciben la subvención del Estado, a través del Pronabec, culminaron satisfactoriamente su primer ciclo de estudios, en el Servicio Nacional de Adiestramiento para el Trabajo Industrial (SENATI).

“En los próximos días deberán comprar su laptop, como parte de los beneficios de la beca integral de estudios que recibieron y que les facilitará realizar sus actividades académicas”, indicó Yolanda Sandoval Díaz,  jefa regional del Pronabec.

La funcionaria aseguró que también se les explicó acerca de los procedimientos para realizar la rendición de cuentas, después de quince días de haber recibido el monto asignado.

Sandoval Díaz resaltó que cuarenta y ocho becarios de la Beca Doble Oportunidad de la región también recibirán la subvención para adquirir su computadora personal.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe