28/10/2016

Pronabec difunde sus servicios en distritos de Santo Tomás de Pata y Antaparco

Héctor Carrión Riveros, informó a los presentes sobre el proceso de convocatoria de Beca 18, en sus modalidades: Ordinaria, Vraem, Repared,  Fuerzas Armadas, EIB, Albergues, además de las becas;  Vocación de Maestro, Hijo de Docentes, Beca Inglés, Beca Presidente de la República. 

Pobladores y estudiantes de los Distritos de Santo Tomás de Pata y San Antonio de Antaparco, provincia de Angaraes, Huancavelica, fueron informados sobre los diferentes procesos de convocatoria que realiza el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.
 
La difusión se llevó acabo por invitación del Comisionado para la Paz y el Desarrollo de Ayacucho, Huancavelica y la Convención Cusco, perteneciente al Ministerio del Interior. 
 
En su participación, el jefe de la sede regional del Pronabec en Huancavelica, Héctor Carrión Riveros, informó a los presentes sobre el proceso de convocatoria de Beca 18, en sus modalidades: Ordinaria, Vraem, Repared,  Fuerzas Armadas, EIB, Albergues, además de las becas;  Vocación de Maestro, Hijo de Docentes, Beca Inglés, Beca Presidente de la República. 
 
“Hoy estamos visitando los distritos de la provincia de Angares para decirles que ahora no hay excusas para no estudiar y ser profesional formados en las mejores universidades e institutos del país ya que cuentan con el respaldo de las becas que oferta el Pronabec, a través del Ministerio de Educación”, precisó.
 
Dijo que Huancavelica cuenta con más de 2,500 beneficiarios de Beca 18, entre egresados y actuales estudiantes.
 
Cabe resaltar que gran parte del discurso se realizó en quechua por ser zona de quechuahablantes.
 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe