28/03/2016

Realizan verificación domiciliaria a postulantes ucayalinos

Los resultados finales se publicarán a partir del 24 de mayo, a través de la página web  www.pronabec.gob.pe.
Especialistas del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación realizaron la verificación domiciliaria a los postulantes a la beca de posgrado internacional Presidente de la República, convocatoria 2016, de la región Ucayali.

Una de las visitas se realizó a la postulante Ángela Rosemary Palomino Colos (25), egresada de la Universidad Nacional de Ucayali, dentro del tercio superior en la carrera de Ingeniería Ambiental.  La joven postula al master en Prevención de Riesgos Laborales, en la Universidad Carlos III de Madrid, en España.

“Es una excelente oportunidad y no quiero desaprovecharla, desde hace un tiempo venía tramitando la carta de aceptación y por fin pude postular, espero que los resultados sean favorables”, expresó la postulante.

La siguiente etapa del proceso será la entrevista personal que se realizará el 29 de marzo en la sede regional, ubicado en el jirón Zavala N° 469, Ucayali y estará a cargo del comité de validación descentralizado conformado por representantes de la sociedad civil.

Los resultados finales se publicarán a partir del 24 de mayo, a través de la página web  www.pronabec.gob.pe.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe