27/10/2016

PROFESIONALES PERUANOS PODRÁN REALIZAR ESTUDIOS DE DOCTORADO EN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE

Visita académica busca fortalecer los lazos de cooperación y movilidad estudiantil en materia de investigación y doctorado.

Representantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile fueron recibidos por el director ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, Sergio Bravo,  para dar  a conocer los estudios de doctorado en Química que ostenta dicha casa de estudios. 

Verónica Arancibia Moya y Margarita Aliaga, destacadas académicas del programa de doctorado en Química, dieron detalles sobre las modalidades de admisión, así como los financiamientos a los que pueden acceder estudiantes peruanos a través de la Beca CONICYT (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica) u otras entidades que financien estudios como el Pronabec.

La visita académica busca fortalecer los lazos  de cooperación y movilidad estudiantil en materia de investigación y doctorado, por ello también serán expositores en la Feria Internacional Universitaria que organiza el Pronabec y que se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre en la ciudad del Cusco. 
 
Este acercamiento busca generar redes de colaboración para beneficiar a profesionales peruanos y recibir financiamiento externo para becas de estudios completos o parciales de doctorado en Chile, así como para pasantías y cotutelas de tesis con la Beca Conicyt y Beca Alianza Pacífico.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe