27/10/2016

Inicia el curso Presupuesto por Resultados

Asistieron especialistas que laboran en todas las áreas del programa relacionadas directa o indirectamente con  temas presupuestales.
Curso está dirigido a personal que realiza tareas presupuestales

Con la exposición  titulada: Gestión Pública basada por resultados, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación inició el curso de alta especialización en Presupuesto por Resultados.

Asistieron especialistas que laboran en todas las áreas del programa relacionadas directa o indirectamente con  temas presupuestales.

“Hoy buscamos una administración moderna que llegue a los ciudadanos en un entorno de cambios vertiginosos, que planifique estratégicamente, aliándose a las políticas y objetivos nacionales, cuyos presupuestos se formulen y ejecuten en base a los resultados, por ese motivo es importante la realización de este curso”, aseguró Sergio Bravo Cucci, director ejecutivo del Pronabec.

Indicó además que este curso permitirá que el programa posea personal que responda a las nuevas necesidades del Estado. “A través de las clases se presentará a los participantes la evolución reciente de la administración pública para entender cómo los procesos actuales que conforman la gestión pública responden a diferentes enfoques y paradigmas”, añadió.

Duración

El curso tendrá una duración de 90 horas académicas (36 horas académicas y 54 horas virtuales incluidos los trabajos de investigación, prácticas y asesorías).
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe