27/10/2016

Becarios inician tercer módulo de Beca Inglés para escolares

Los estudiantes se mostraron satisfechos por la oportunidad que les brinda el Estado peruano a través del Pronabec.
Becarios de la Beca Inglés para escolares 2016 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, iniciaron sus clases del tercer ciclo de inglés, en las instalaciones I.E.S.T.P. CAP. FAP José Abelardo Quiñones, en Tumbes.

Los estudiantes se mostraron satisfechos por la oportunidad que les brinda el Estado peruano a través del Pronabec. “Estoy contenta con la beca porque estoy aprendiendo bastante sobre el idioma inglés y sé que me servirá para mi futuro profesional”, destacó una de las becarias del turno de la mañana.

Joe Menacho Malara, jefe del Pronabec en Tumbes, felicitó a los estudiantes y los motivo a seguir estudiando la lengua extranjera. “Ustedes han tenido un buen desempeño académico y están demostrando su interés en aprender el idoma de las oportunidades”,expresó el funcionario.

La beca tiene como objetivo desarrollar la competencia lingüística en el idioma inglés de estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria, con buen rendimiento académico, provenientes de instituciones educativas públicas de JER y JEC de educación básica regular (EBR) seleccionadas por el Ministerio de Educación (Minedu).
 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe