27/08/2015

CAJAMARCA: RINDEN EXAMEN PARA BECA DOBLE OPORTUNIDAD

Esta beca permite culminar estudios secundarios y simultáneamente obtener una formación técnica productiva

Un total de 119 cajamarquinos, que por alguna razón no culminaron sus estudios secundarios, en  Educación Básica Regular o Educación Básica Alternativa,   rindieron su examen de admisión, en las instalaciones del SENATI Cajamarca para postular a Beca Doble Oportunidad.

Los jóvenes que obtengan el puntaje solicitado para obtener una beca, culminarán sus estudios secundarios en el CEBA Juan XXIII e iniciar sus estudios técnicos  en SENATI Cajamarca, en las especialidades de: mecánico de motores livianos, confección de prendas de vestir, y soporte y mantenimiento de equipos de cómputo.

La beca es integral y cubre al 100% los gastos de subvención de la beca, alimentación, movilidad local, útiles de escritorio y alojamiento, de ser necesario.

Más exámenes 

El jefe de regional del Pronabec, Joel Requejo Núñez y el director de SENATI Cajamarca, Enrique Alarcón Caballero,  consideraron necesario  programar más exámenes en las diferentes provincias de la región.

“Creemos conveniente tomar otros exámenes de admisión en las diferentes capitales de las provincias de la región para dar mayor oportunidad a nuestros jóvenes”, sostuvo.

Los jóvenes interesados en postular pueden acercarse a la oficina de la  Unidad de Enlace Regional Beca 18 Cajamarca, en la Av. Vía de Evitamiento Norte N° 1329, o llamar al 076- 506973 o a través de las diferentes Unidades de Gestión Educativa Local – UGEL o en nuestra página web: www.pronabec.gob.pe

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe