27/04/2015

Mil jóvenes participarán en ceremonia de reconocimiento

La actividad permitirá que los jóvenes, acompañados de sus padres, se informen sobre los registro de asistencia a clases, seguimiento académico, voluntariado, seguro integral de salud, entre otros.

Personal del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación realizará una ceremonia de reconocimiento para los  mil jóvenes de bajos recursos económicos beneficiarios de Beca 18 de la convocatoria 2015, en  Huancavelica.

En la ceremonia entregaremos  cheques simbólicos y certificados a los becarios más emblemáticos de  nuestra región”, comentó Rodolfo Carrión Riveros, jefe regional  del Pronabec.

Agregó que la actividad permitirá que los jóvenes, acompañados de sus padres, se informen sobre los registro de asistencia a clases, seguimiento académico, voluntariado, seguro integral de salud, entre otros.

Confirmaron su participación autoridades del gobierno regional de Huancavelica, alcaldes distritales de las municipalidades provenientes del VRAEM, representantes de la Dirección Regional de Educación así como de la Unidad de Gestión Educativa Local. También asistirán Directivos del SENATI – Huancavelica y Academia Triunfadores Beca 18.

El reconocimiento a los becarios se realizará en el auditórium multiuso de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, ubicado en la comunidad de San Jerónimo del barrio de Yananaco, el miércoles 29 de abril a partir de las 9:30 am.

 

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe