27/03/2015

En Arequipa difunden concurso de Beca 18 para licenciados de las FF.AA.

Las charlas de capacitación se iniciaron con el personal instalado en el cuartel Arias Araguez del distrito de Hunter, con un año de servicio activo cumplido, quienes están por concluir sus dos años de servicio, así como instructores de la base militar asignada a la labor de captación de personal nuevo.

Especialistas de la unidad de enlace regional de Arequipa del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) iniciaron un ciclo de charlas dirigidas al personal con más de un año de servicio activo y licenciados de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de captar postulantes para el concurso extraordinario de Beca 18. 

Las charlas  se iniciaron con el personal instalado en el cuartel Arias Araguez del distrito de Hunter, con un año de servicio activo cumplido, quienes están por concluir sus dos años de servicio, así como instructores de la base militar asignada a la labor de captación de personal nuevo. 

Al respecto, la  jefa regional del Pronabec en Arequipa, Paola Cervantes Castro, explicó que se continuará desarrollando esta estrategia de difusión en los cuarteles de las Fuerzas Armadas, a fin de llevar información exacta y captar jóvenes interesados en postular a las mil becas que ofrece la convocatoria. 

Los interesados en recibir información pueden hacerlo ingresando a la página web www.pronabec.gob.pe, llamando al teléfono 054-272680 o visitando la oficina regional del Pronabec en calle Misti N° 401, Yanahuara. 

Exámenes 

En Arequipa la primera semana de abril los institutos Senati, Unitek y Jorge Basadre de Mollendo ofrecerían un examen de admisión gratuito.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe