26/12/2016

Becarios hacen donativo a cuerpo de Bomberos de Tumbes

La donación llegó hasta la compañía de Bomberos Tumbes N° 66 
Los becarios de la sede  regional de Tumbes del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), como parte de las actividades de proyección social,  hicieron un donativo en favor del cuerpo de bomberos de la ciudad. Los jóvenes, en coordinación con el personal del programa, les entregaron productos de limpieza.

La donación llegó hasta la compañía de Bomberos Tumbes N° 66 donde labora personal voluntario que realiza labores de prevención, control y extinción de incendios, emergencias médicas, rescate y salvataje de vidas expuestas a peligro.

 “Para nosotros este es un gran gesto, más de que el donativo sea grande o pequeño, nosotros lo recibimos con el corazón y agradecemos se haya acordado de nosotros”, señaló el sub. tnte. CBP. Luis Alberto Ortiz Guerrero, Comandante Departamental Jefe CIA.

Por su parte, Joe Menacho Malara, jefe del Pronabec en la región, reconoció la labor que realizan los bomberos en su ciudad. “Este pequeño, pero significativo donativo lo entregamos de parte de todos los becarios de la región, quienes se han unido para reconocer su importante labor como bomberos voluntarios. Agradecemos y reconocemos el esfuerzo y dedicación que ponen ante cualquier emergencia”, expresó.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe