26/09/2017

BECARIOS CUSQUEÑOS PARTICIPAN EN CAMPEONATO DEPORTIVO POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA JUVENTUD

Beneficiarios de Pronabec festejaron su día en diferentes actividades deportivas

Por las celebraciones del Día del Estudiante y la Juventud, más de 600 becarios cusqueños de diferentes instituciones educativas, semestres académicos, modalidades de ingreso y tipos de beca participaron por cuarto año consecutivo en el Encuentro Deportivo de Integración Pronabec Cusco 2017, organizado en el Centro Recreacional de Conafovicer.

La Unidad de Enlace Regional de Pronabec en Cusco organizó este encuentro con el objetivo de poder integrar a los becarios que estudian en la región a través de diferentes disciplinas deportivas que permitan su desarrollo personal.

En la jornada becarios y colaboradores participaron en disciplinas como fútbol de varones, futsal femenino, vóley mixto y natación. “Hemos organizado estas actividades para reunir a becarios de toda la región y ofrecerles un momento de distracción en un ambiente agradable y entretenido”, indico Javier Cusimayta Osca, jefe de la UER Cusco.

Cabe señalar que como parte de las actividades para reforzar el enfoque de bienestar del beneficiario se realizan este tipo de actividades, promoviendo la adaptación y socialización de los becarios.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe