26/09/2016

BECARIOS DEL ICPNA CUSCO PARTICIPAN DE ACTIVIDAD POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

Con la actividad pudieron confraternizar e ir perfeccionando el idioma Inglés. 
Becarios pertenecientes a la Beca Inglés Profesionales, participaron del “Primer Playback ICPNA-PRONABEC por el día del Estudiante, Juventud y día la Primavera”, organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) Cusco.

55 becarios, se organizaron en grupos y prepararon sus presentaciones, todas en inglés,  en tres niveles, canto, baile y actuación, las mismas que fueron presentadas utilizando materiales y vestuario reciclado hecho por ellos mismos.

“Con esta actividad queríamos que los jóvenes puedan confraternizar, acercarse y perfeccionar el inglés de una manera divertida, además festejar con ellos el día de la Juventud, del estudiante y de la Primavera, hemos logrado hacerlo y nos sentimos muy orgullosos de ello”, manifestó Amparo García Peña, sirectora Académica del ICPNA Cusco.

Cabe señalar que un total de 20 números presentados por los becarios fueron calificados por un jurado, quienes emitieron los resultados por cada categoría e hicieron entrega de premios como libros de gramática, libros de práctica, discos de música, entre otros premios que podrán ayudar a los becarios durante la duración de sus clases. 

“Con mucha sorpresa y orgullo hemos podidos ver que existe mucho talento en nuestros becarios, son jóvenes con muchas ganas de participar en las actividades, se han esmerado muchísimo y se ha podido evidenciar que están mejorando con la pronunciación y vocabulario del Inglés”, señaló Javier Cusimayta Osca, jefe de la Unidad de Enlace Regional Cusco del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. 
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe