26/09/2016

BECARIOS CUSQUEÑOS FESTEJAN DÍA DEL ESTUDIANTE EN ENCUENTRO DEPORTIVO

Con este encuentro se fomenta el buen uso del tiempo y el deporte. 
Más de 500 becarios cusqueños de las diferentes Instituciones Educativas semestres,  modalidades y tipos de becas, participaron por tercer año consecutivo en el III Encuentro Deportivo de Integración  - Pronabec Cusco 2016, actividad realizada este sábado en el complejo deportivo Túpac Amaru.
 
En este encuentro participaron becarios y especialistas de Unidad de Enlace Regional (UER) Cusco del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), en las disciplinas de vóley mixto y mujeres, fulbito varones y mujeres. “Como cada año participamos en actividades deportivas, hemos tratado de prepararnos y hacer un buen papel en este encuentro de confraternización”, comentó uno de los becarios de CENFOTUR.

La UER Cusco organizó dicho evento, con el objetivo de lograr la confraternización de los becarios y de homenajear a los más de mil becarios cusqueños que vienen estudiando en las diferentes Instituciones Educativas a nivel regional.

Para esta actividad los becarios se organizaron e inscribieron en las diferentes disciplinas  desde días antes del encuentro. 

“Queremos festejar a los becarios y que mejor manera de hacerlo que organizando eventos que fomenten el buen uso de su tiempo, así como promover el deporte y la competencia sana entre todos los jóvenes” señalo Javier Cusimayta Osca, jefe de le UER Cusco.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe