26/06/2015

Puno informa sobre Beca 18 y Beca Doble Oportunidad

Las charlas de información de ambas becas, se realizaron en la plaza de armas de Moho- Puno, en una acción cívica que se realizó en el marco de la XXI sesión descentralizad

La Unidad de Enlace Regional del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) – Puno  del Ministerio de Educación, informó sobre los requisitos y beneficios de Beca 18- convocatoria 2016 y Beca Doble Oportunidad.

Las charlas de información de ambas becas, se realizaron en la plaza de armas de Moho- Puno, en una acción cívica que se realizó en el marco de la XXI sesión descentralizada del Consejo de Ministros. En este lugar se congregaron varias instituciones del Estado, con el fin de brindar información a la población puneña.

El jefe de la Unidad de Enlace Regional  (UER)- Puno del Pronabec, Genaro Escobedo Dueñas, precisó que su equipo de trabajo se  encuentra difundiendo ambas becas con el propósito que más jóvenes de su región y de escasos recursos económicos tengan la oportunidad de  acceder a unas de las becas en mención.

Palabras del presidente

Durante su encuentro con la población de Puno, el Presidente Ollanta Humala destacó los avances de Beca 18 en todo el país, estamos invirtiendo más de cuatro mil millones de soles adicionales en educación lo que respecta más del 3% del PBI. Esa es la gran transformación que queremos que los jóvenes tengan acceso a una educación digna.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe