26/04/2016

47 postulantes cusqueños rindieron Examen Único de Selección para Beca Hijos de Docentes

Su aplicación estuvo a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y tuvo una duración de una hora y 45 minutos. 
Este domingo 24 de abril, 47 jóvenes cusqueños rindieron el Examen Único de Selección para acceder a una de las 500 becas que ofrece la convocatoria 2016 de la Beca para Hijos de Docentes del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Los  jóvenes que completaron satisfactoriamente la pre inscripción en línea y que fueron declarados aptos ingresaron a la institución educativa Educandas, desde las 6 a.m. Minutos después registraron su lista de asistencia y escucharon las indicaciones para el examen.

Su aplicación estuvo a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y tuvo una duración de una hora y 45 minutos. 

“El examen no estuvo tan complicado, lo único que me ha jugado en contra es el tiempo, además de la cantidad de postulantes, lo cual ha hecho que sea más competitiva”, indicó Witmar Checya Corimanya, postulante a la carrera de Ingeniería Civil de la PUCP.

Por su parte, los padres de familia que acompañaron a los postulantes reconocieron el trabajo que realiza a nivel nacional del Pronabec. “Estamos muy reconocidos de que nuestros hijos tengan una oportunidad de ser beneficiarios de este programa”, comentaron.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe