26/01/2017

Becarios cusqueños exponen sus proyectos en el "Día del logro"

Fueron desarrollados durante el último semestre.

Con el objetivo de mostrar a los padres de familia, y la comunidad en general, los aprendizajes y conocimientos adquiridos durante el último semestre académico, becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) de las diferentes carreras técnicas del Instituto Khipu, en Cusco, participaron en el "Día del logro", que se desarrolló en el patio central de dicha institución educativa.

Los estudiantes de las carreras de Computación e Informática y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del 4to ciclo expusieron los proyectos que desarrollaron aplicando los conocimientos adquiridos durante el último semestre.

A esta actividad asistieron, además, profesores, padres y madres de familia, así como representantes de cadenas hoteleras, restaurantes, empresas de cómputo quienes pudieron apreciar los avances que van teniendo los becarios en sus respectivas carreras.

“Hemos visitado todos los stands y estamos muy satisfechos.  Con estas actividades se pueden evidenciar el compromiso de esforzarse en estudiar asumido por nuestros becarios”, indicó Javier Cusimayta Osca, jefe de la unidad de enlace regional del Pronabec en el Cusco.

Por su parte Karen Nin Monterroso, directora académica del Instituto Tecnológico Khipu, aseguró que la actividad les permitió revisar las estrategias empleadas por su institución para que los jóvenes logren mejores aprendizajes.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe