25/09/2017

BECARIOS ESCOLARES Y PROFESIONALES TACNEÑOS PARTICIPAN EN CEREMONIA DE CLAUSURA DE BECA INGLÉS

Beneficiarios asistieron acompañados de familiares, amigos y docentes de la beca de idiomas

Idiomas y oportunidades. Acompañados de familiares, amigos y docentes, 59 becarios escolares y profesionales participaron en la ceremonia de clausura de Beca Inglés del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.


La jefa de Pronabec en Tacna, Irma Pilco, explicó que los beneficiarios realizaron sus estudios de idiomas en el ICPNA de Tacna, con una duración de 648 horas académicas para escolares y de 18 meses para profesionales egresados. Del total, 30 son estudiantes de cuarto y quinto de secundaria, mientras que 29 son graduados con excelencia académica.


“Esta beca de idiomas es una gran ventaja porque el inglés está presente en todo el mundo. Agradezco este tipo de inversiones porque cambiarán el curso de nuestras vidas”, expresó Lía Serván Montalico, becaria de Beca Inglés-EBR y encargada del discurso de honor.


Por su parte, Mirko Flores Jiménez, becario de Beca Inglés-Profesionales, obtuvo un reconocimiento aparte por haber sido ganador de Beca Presidente de la República, otra beca de Pronabec que le permitirá viajar al Reino Unido para realizar estudios de posgrado en Brunel University London.


En el evento asistieron representantes de la Dirección Regional de Educación Tacna, la Universidad Privada de Tacna, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y la Universidad Alas Peruanas.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe