25/08/2016

Pronabec se reunió con beneficiarios de beca inglés para escolares

La beca cubrirá en su totalidad los gastos de enseñanza (matrícula y pensión académica), así como el material de estudio requerido.
Con el objetivo de garantizar la permanencia y culminación de estudios de los beneficiarios de la Beca Inglés para Escolares, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación se reunió con los becarios y sus padres de familia, en la región Tacna.
 
Los estudiantes de 3ro y 4to de secundaria estudiarán el idioma inglés durante 24 y 17 respectivamente, periodo que no interferirá con sus labores escolares ya que sus clases se realizarán en turnos de mañana y tarde, dependiendo del horario escolar de cada becario.
 
La beca cubrirá en su totalidad los gastos de enseñanza (matrícula y pensión académica), así como el material de estudio requerido.
 
Las clases iniciarán el próximo 31 de agosto en el Centro Cultural Peruano Norteamericano, para lo cual los padres ya iniciaron el proceso de matrícula en la institución.
 
“La presencia de los padres es indispensable en el desarrollo académico de los jóvenes. Queremos que sean nuestro apoyo en el seguimiento y monitoreo de sus hijos para que culminen exitosamente sus estudios de inglés, el cual les va a abrir muchas puertas en el futuro”, expresó Hugo Carrillo, jefe regional del Pronabec Tacna.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe