25/05/2016

Suman esfuerzos para convocar a postulantes a Beca Inglés para Escolares

La beca beneficiará a los mejores alumnos de la región, quienes mejorarán sus habilidades lingüísticas escuchar, hablar, leer, escribir, según los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
La Dirección  Regional de Educación Junín, en coordinación con la Unidad de Enlace Regional del Pronabec, vienen sumando esfuerzos para convocar a estudiantes de colegios públicos, que se encuentran ubicados en la ciudad de Huancayo y la Merced – Chanchamayo, para que postulen a la Beca Inglés para Escolares.

“Hemos dispuesto que a través de  la Ugels y  directores de los colegios públicos elegibles se convoque a los estudiantes del 3ro. y 4to. de educación secundaria,  que cumplan con los requisitos, a fin que  se inscriban y puedan participar del concurso”, aseguró el director regional de Educación, Walter Angulo Mera.

Resaltó que la beca beneficiará a los mejores alumnos de la región, quienes mejorarán sus habilidades lingüísticas escuchar, hablar, leer, escribir, según los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El funcionario exhortó a los medios de comunicación a apoyar la convocatoria que beneficiará a 300 escolares de la región Junín. “Quienes resulten becarios estudiarán becados en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) por 24 meses seguidos, con todos gastos cubiertos por el Pronabec”, comentó.

Las inscripciones se realizan ingresando los documentos escaneados en formato pdf, al Sistema de Becas (Sibec), en la página web www.pronabec.gob.pe, hasta el 15 de Junio.

Mayor información en la unidad de enlace regional del Pronabec  en Junín, ubicado en  el Jr. Dos de Mayo Nº 565, El Tambo o a través del número telefónico: 388637.
Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe