25/05/2015

Profesionales Liberteños pasan entrevista personal

El Comité de Validación para los postulantes de la región estuvo conformado por representante de la Alianza Francesa, Universidad Privada del Norte y la  ONG Cedepas.

Con el objetivo de aprovechar las oportunidades de realizar estudios de posgrado en el extranjero que ofrece Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, ocho profesionales de La Libertad pasaron su entrevista personal para postular a la Beca Presidente de la República.

El Comité de Validación y Evaluación  para los postulantes de la región estuvo conformado por representante de la Alianza Francesa, Universidad Privada del Norte y la  ONG Cedepas.

Los postulantes provienen de la provincia de Trujillo y de Pataz y aspiran estudiar en España, Brasil y Australia en programas de Ingeniería, cuyos proyectos expusieron. Los resultados se conocerán hasta el 12 de junio del presente año.

Para postular a la Beca Presidente de la República y estudiar en el exterior, no se requiere ser persona de escasos recursos. Pueden postular egresados de universidades públicas y privadas que hayan pertenecido al tercio superior.