25/04/2017

Alumnos de Beca 18 son reconocidos por Ministerio del Ambiente

Los estudiantes  apoyaron a la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas  
Un grupo de estudiantes de Beca 18, de la carrera de diseño gráfico del Instituto Continental, fueron reconocidos por el Ministerio del Ambiente, a través de “El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – Sernanp”.

Los estudiantes brindaron  su aporte a favor de la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas de la región Junín, que ahora cuenta con materiales comunicacionales relacionados a la promoción, difusión, revaloración y conservación de la reserva paisajística.

La entrega y profesionalismo demostrado por los becarios, hizo que presentaran los proyectos: “Canales novedosos de promoción de la reserva, diseño de página web para difundir el turismo sostenible, estrategia de merchandising, diseño y producción de una guía turística de la ruta Pariacaca”.

El jefe de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas – Sernanp,  Gonzalo Quiroz, dijo estar satisfecho con el aporte de los estudiantes. El apoyo de los jóvenes fue importante porque nuestra intención es seguir fortaleciendo el  uso sostenible y continuar difundiendo la reserva paisajística Nor Yauyos Cochas,  con el objetivo que más adelante eso se traduzca en un mejor beneficio económico, turístico para la población que conforman esta reserva”, acotó.

Los jóvenes reconocieron que fue una experiencia fructífera que les permitió desenvolverse en el campo laboral, proyectarse en un beneficio comunitario y lo más importante dar muestras de desprendimiento para aportar con lo aprendido.


Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe