25/03/2015

Postulantes rinden examen de admisión para beca de la Amistad Peruano Ecuatoriana

La representante del Ecuador y responsable de todo el proceso del examen de admisión, Lorena Guayasamín, sostuvo que se ha cumplido con todas las especificaciones dadas para la toma de este importante examen de admisión.

Jóvenes postulantes procedentes de Cajamarca rindieron su examen de admisión en la  institución educativa parroquial Señor de Huamantanga,  en Jaén, Cajamarca,  como parte del proceso de postulación a la Beca de la Amistad Peruano Ecuatoriana. 

“Registramos 223 postulantes que se inscribieron al Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), de los cuales 185 corresponden a la región Cajamarca, 34 a la región del Amazonas y 4 provienen de San Martín”, resalto Joel Requejo Núñez, jefe regional del Pronabec en Cajamarca. 

Por su parte la representante del Ecuador y responsable de todo el proceso del examen de admisión, Lorena Guayasamín, sostuvo que se ha cumplido con todas las especificaciones dadas para la toma de este importante examen de admisión. 

“El trabajo para el adecuado desarrollo de este proceso se inició desde muy temprano con la adecuación de local, la breve capacitación a los colaboradores y la aplicación del examen de admisión a los postulantes peruanos”, agregó. 

La evaluación contó con representantes de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, Bomberos, Policía Nacional de Perú  y funcionarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo en Cajamarca.

Sede Central:
Av. Arequipa 1935, Lince - Lima, Perú.

Central telefónica: (01) 612-8230

Horario de atención:
Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.
webmaster@pronabec.gob.pe